domingo, 15 de agosto de 2010

[One-shot] Volviendo a Sonreir


Aquí estoy, otra vez, acostado en mi cama, despertando después de de casi no dormir en la noche, otra vez, la tristeza invade mi corazón y una vez mas Bou es el culpable. Solo me e sentido así 2 veces, cuando Bou dejo la banda y ahora; cuando Bou se fue nosotros éramos novios, mantuvimos nuestra relación durante un año, pero ayer el me dejo, me dijo que había conocido a alguien mas, yo quede destrozado. Yo amo Bou mas que a nada en el mundo y ahora el se ha ido para siempre. Otra lagrima mas, me la limpio con violencia, no quiero seguir llorando pero no puedo dejar de hacerlo.

- MIKU !!!! Ábreme la puerta, no puedes quedarte para siempre llorando y lamentándote en tu cama !
- LARGATE TERUKI, NO TE QUIERO AQUÍ !!!!!!
- Pues me vas a tener que soportar ¡!
- NO ¡! Lárgate ¡! – le grito mientras me levanto y tomo el álbum de la banda, de cuando estaba Bou.
- No voy a dejar que te quedes solo en tu casa viendo el álbum de la banda ¡! – me grito mientras yo comenzaba a ver el álbum en el sillón, mientras veía las fotos de Bou.
- Y eso que ¿?!!
- Están las fotos de Bou y tu solo veras esas ¡!
- ¬¬* co-como sabes ¿? – le dije mientras abría la puerta.
- Eres predecible
- Teruki, que quieres ¿?
- Quiero ver como estas
- Estoy bien, ahora vete
- No me voy a ir, tu no estas bien y no quiero que hagas una locura
- No hare nada ¡! Ahora vete ¡!
- NO ¡! Tú querías mucho a Bou, pero ya no lo amabas, no entiendo por que te pones así
- Teru… ki – y en ese momento no aguanto mas y me pongo a llorar, otra vez
- Miku no llores – me dijo mientras me abrasaba – entiendo que sea difícil, pero date cuenta, tu ya no amabas a Bou, entonces no tiene caso que sufras de esa manera; a ti… te gusta Takuya…. Verdad ¿?
- Yo… no…. Takuya es mi amigo… a mi no….
- Tranquilo Miku yo e visto como lo miras, date cuenta tu ya no amabas a Bou
- No es cierto…. NO ES CIERTO ¡!!! – le grite mientras lo empujaba fuera de mi casa
- Miku ¡!
- Vete ¡! – con eso los golpes a la puerta cesaron y sentí como las piernas me fallaban mientras caía de rodillas al suelo.

Comencé a llorar desesperadamente, me puse de pie y empese a tirar todo lo que habia a mi paso, cuando me calme me fui a mi habitacion y me tire en la cama, cerre los ojos y me fui quedando dormido de a poco ....

* Sueño de Miku ( narrado por mi ) *

Miku estaba en un cuarto blanco preguntandose que pasaba cuando todo cambio, ya no estaba en el cuarto blanco estaba en la sala de ensayo pero algo era diferente, estaban los de la banda conversando animadamente pero no estaba ni Takuya ni Yuki, estaba Bou. Comensaron a tocar "Snow scene", Miku se sentia feliz ya que estaba con Bou; de pronto a la mitad de la cancion todo volvio a cambiar, ya no estaba Bou sino Takuya y estaba Yuki, Miku vio a Takuya y ambos se sonrieron, Miku penso que no encontraria una sonrisa mas bella que la de Takuya. Luego todo desaparecio y solo quedaron el y Takuya en el mismo cuarto blanco del inicio, se miraron fijamente y se besaron.

*Fin del sueño de Miku*
( narra Miku )

Desperte de aquel extraño sueño y fue entonces cuando comprendi todo, Teruki tenia razon, yo ya no amaba a Bou, yo me habia enamorado de Takuya pero nunca me habia dado cuenta, el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, me puse de pie peresosamente y me dirigi a abrir la puerta pero los ruidos al otro lado de esta me detuvieron.

- Teruki-san dejame ir, que tendria que decirle ?
- No lo se, ayudalo, dile que lo amas, que se yo
-Teruki-san ! como voy a decirle eso !
- Pero si es la verdad ^^
- Lo se, pero no puedo decirle
- Porque no ?
- Que tu que ? - pregunte abriendo la puerta
- Mi-Miku-san....
- Yo mejor me voy
- Teruki-san !
- Sayonara ^^ - dijo Teruki y se fue
- etto.... yo....
- No digas nada Taku, ven pasa
- Ok u.u

Pasamos a mi casa y yo dudaba si preguntarle si era cierto lo que habia dicho afuera, el se sento y yo fui a buscar algo para beber, cuendo llegue el me miraba extraño

- Que susede ?
- etto... no nada
- Ahora si nesesito que digas algo, que susedio afuera ? - le dije y el se atraganto con la bebida
- ........ Lo que pasa es .... Yo....
- Es verdad ?
- Yo.... - dio un suspiro - Si
- Enserio ? O.O
- Si u.u
- Que bien ^^

El me quedo mirando confundido y yo me acerque a el y los bese, fue un beso lento pero ambos demostrabamos todo nuestro amor, puse msi manos en su cintura y el las pueso detras de mi cuello, pronto el beso se iso mas intenso, lo acerque mas a mi y el se puso a jugar con mi cabello, sus labios eran tandulces, besaba tan bien.... Definitivamente me e enamorado de el. Pronto se nos acabo el aire y tuvimos que separarnos, el estaba todo rojo y con la mirada fija en el suelo.

- Taku-chii ^^ me e dado cuenta de que yo olvide a Bou hace mucho tiepo y a quien realmente amo es a ti
- O.O
- Taku-chii, quieres ser mi novio ? - mientras entrelasaba sus manos con las mias
- Claro, si quiero !! ^^ - me dijo con una hermosa sonrisa.

Lo acerco mas a mi y lo vuelvo a besar....

Gracias a el en mi vida hay nuevas razones para sonreir.......

Autora: Moon
__________________________________________________________

Hace tiempo que este One-Shot estaba en el foro del team Miku ACC, y ahora lo dejare para que todos puedan leerlo

Nyappy!


1 comentario:

  1. o.o ni idea de cuando es esto pro me gusto ^^
    aunke no me acostumbro a los One-Shot gays o_O
    pro buen ^^ me gusto mucho

    ResponderEliminar